EL MUNICIPIO DE SAN ROQUE, UN PROYECTO ANDALUZ DE TODOS Y PARA TODOS.

El Partido Andalucista del Municipio de San Roque, está formado por personas, como tú, interesadas en que nuestro municipio avance y se desarrolle en el seno de una sociedad justa, multiplural y tolerante.

La WEB es accesible y puede ser traducida, asi como escuhada. Pulse el icono del final de cada noticia, para ser escuchada.


El Partido Andalucista de San Roque, RECURRE al Tribunal Superior de Justicia, la subida de tasas de Agua, Alcantarillado y Basura.

--Desde que PSOE y PP, acuerdan ellos solos y de forma unilateral, mancomunar el servicio del agua, se suceden las agresiones a los ciudadanos con las subidas, y aprobaciones de tasas que están asfixiando, la ya desgastada economía de los Sanroqueños y Campogibraltareños.

--El Partido Andalucista fue el unico grupo que voto en contra de la subida de tasas.IU y USR, no manifestaron (el primero ni tan siquiera asistió, y el segundo se abstuvo), en la votación efectuada en el Pleno de Mancomunidad, su oposición a esta subida desorbitada en las tasas, así como, con posterioridad la Presidenta de Mancomunidad, miembro del PSOE, no ha paralizado el cobro, tras la presentación de 3.391 Alegaciones Campogibraltareñas, 689 de ciudadanos de San Roque, es por lo que el Partido Andalucista en defensa de los intereses comunes, ha formulado RECURSO ante el Tribunal Superior de Justicia de la Junta de Andalucía, de todos y cada una de los Sanroqueños que de esta forma se encuentran directa y gravemente perjudicados.

--Desde en Partido Andalucista de San Roque, exigimos que el pueblo sea oído, si no es de manera directa, dialogante y democrática, tal y como lo hemos querido hacer en primera instancia con la presentación de alegaciones; sea oído a través del Tribunal Supremo de Justicia mediante un RECURSO, el cual creemos, como la mayoría de los ciudadanos, se atiene a derecho.