EL MUNICIPIO DE SAN ROQUE, UN PROYECTO ANDALUZ DE TODOS Y PARA TODOS.

El Partido Andalucista del Municipio de San Roque, está formado por personas, como tú, interesadas en que nuestro municipio avance y se desarrolle en el seno de una sociedad justa, multiplural y tolerante.

La WEB es accesible y puede ser traducida, asi como escuhada. Pulse el icono del final de cada noticia, para ser escuchada.


El Andalucista Manuel Melero, responsable de Amdel reclama al SAE que repare los puntos de empleo (PINAS)

--Los cinco puntos de empleo (PINAS) que el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) tiene distribuidos a lo largo del municipio presentan una serie de deficiencias. Estos problemas impiden a los demandantes de empleo utilizarlos para realizar una serie de gestiones, como el sellado de la demanda o solicitar un informe de vida laboral.

--La Agencia de Desarrollo Local (Amdel) ha constatado la situación y ha solicitado al SAE que la subsane. --Así lo ha indicado el teniente de alcalde delegado de Amdel, Manuel Melero. “Estos puntos de empleo -dijo- han venido teniendo dificultades para su correcto funcionamiento, y por ello se ha trasladado al SAE un informe en el que se detallan las anomalías detectadas para buscar una solución. El objetivo es que se preste el servicio adecuado al demandante de empleo en todas las zonas del municipio, y se eviten desplazamientos innecesarios de la población”.

--Los PINAS, se encuentran en las alcaldías de Barrio de Guadiaro, Campamento, Puente Mayorga, Taraguilla y en el Edificio Diego Salinas (Casco).