EL MUNICIPIO DE SAN ROQUE, UN PROYECTO ANDALUZ DE TODOS Y PARA TODOS.

El Partido Andalucista del Municipio de San Roque, está formado por personas, como tú, interesadas en que nuestro municipio avance y se desarrolle en el seno de una sociedad justa, multiplural y tolerante.

La WEB es accesible y puede ser traducida, asi como escuhada. Pulse el icono del final de cada noticia, para ser escuchada.


El Partido Andalucista, el 06-03-2009, solicito mediante Mocion, la ampliacion de los Juzgados Sanroqueños. El TSJA de 2011 lo ratifica en su memoria.

--El Partido Andalucista de San Roque, se congratula de que el TSJA le haya dado la razón, cuando ya en el 2009, según Moción presentada en el Ayuntamiento de San Roque con fecha 06/03/2009 se solicitaba e indicaba la necesidad de ampliación de los Juzgados sitos en el Municipio de San Roque, hace tiempo se entreveía la carestía que existía en nuestro termino en cuanto a dependencias judiciales, que pudieran dar agilidad a todos aquellos asuntos relacionados con la Justicia.

--La visión de futuro, y el trabajo de sondeo, y de relaciones, que esta Agrupación Política mantiene con los ciudadanos de a pie, usuarios y profesionales del sector existentes en el termino, siempre han sido reales, y han generado las exigencias al respecto, desde hace mas de dos años, cuando fueron requeridas por el P A en pleno, la ampliación de estos servicios.

--El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, a diagnosticado y expresado en su memoria anual con respecto al municipio de San Roque: “que los dos juzgados actuales están colapsados, y se necesita un tercero”.

--La memoria de 2010 del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) da cuenta de un “súbito” incremento en el número de asuntos tramitados en los dos juzgados de Primera Instancia e Instrucción de San Roque durante los dos últimos años. De mantenerse esta tendencia, indica el documento del TSJA, será necesario crear un nuevo juzgado en el partido judicial.