EL MUNICIPIO DE SAN ROQUE, UN PROYECTO ANDALUZ DE TODOS Y PARA TODOS.

El Partido Andalucista del Municipio de San Roque, está formado por personas, como tú, interesadas en que nuestro municipio avance y se desarrolle en el seno de una sociedad justa, multiplural y tolerante.

La WEB es accesible y puede ser traducida, asi como escuhada. Pulse el icono del final de cada noticia, para ser escuchada.


La Asociación de Vecinos de Miraflores estrenó su nueva sede.

--La Asociación de Vecinos de Miraflores estrenó en la tarde de ayer, jueves, su nueva Sede. Al acto asistieron numerosos vecinos de la barriada así como ediles de todos los grupos políticos de la Corporación.

--En su breve charla de bienvenida, el presidente y Andalucista, José Vera, agradeció a los distintos concejales y partidos que les han apoyado para sacar adelante la nueva sede, y remarcó que gracias al esfuerzo de muchas personas de la barriada se están llevando a cabo distintas mejoras que han logrado cambiar la imagen de la misma y convertirla en un referente incluso fuera del municipio.

--También explicó que, independientemente de quien gobierne en el Ayuntamiento en la próxima legislatura, “vamos a seguir molestando por el bien de Miraflores”. --El alcalde, habló en nombre de toda la Corporación a petición del mismo Jose Vera, y dio la enhorabuena a la Asociación por su trabajo y por la estupenda sede que han conseguido.