EL MUNICIPIO DE SAN ROQUE, UN PROYECTO ANDALUZ DE TODOS Y PARA TODOS.

El Partido Andalucista del Municipio de San Roque, está formado por personas, como tú, interesadas en que nuestro municipio avance y se desarrolle en el seno de una sociedad justa, multiplural y tolerante.

La WEB es accesible y puede ser traducida, asi como escuhada. Pulse el icono del final de cada noticia, para ser escuchada.


EL ANDALUCISTA MANUEL MELERO, OPINA QUE CERNAVAL NO HA CUMPLIDO CON LAS EXPECTATIVAS CREADAS EN LOS DESEMPLEADOS SANROQUEÑOS.

--Manuel Melero, Portavoz del Grupo Andalucista en el Ayuntamiento de San Roque, ha comunicado a estos medios que desde la época del alcalde Pepe Vázquez, cuando la empresa CERNAVAL se instaló en Crinavis, "en ningún momento ha cumplido las expectativas de empleo de los ciudadanos de San Roque. "

--Sin embargo, en las apariciones en medios de comunicación, esta empresa ha informado siempre que los trabajos que se han realizado, y se prevén realizar, serian ofertados a personal Sanroqueño en primera instancia, con la clara intencion de dar empleo, es más, ha expresado en todo momento su intencion y compromiso de disminuir el paro considerablemente en la comarca.

--Por el contrario, todos hemos asistido y visto, como la mayoría de los trabajos se han encargado a empresas que traen personal de otras ciudadades, en algunos casos de otros países, cuando existe mano de obra especializada aqui.

--Por ello, el Partido Andalucista de San Roque, desea manifestar y asi lo cree, que el desempleo en el municipio es un asunto tan importante que hay que tratarlo con un poco más de sensibilidad. Que esta sensibilidad, se debe traducir en contratos, aunque sean temporales, para ciudadanos de aquí, y tan solo contratar del exterior, cuando no se encuentre el personal especializado en la zona.

--Las empresas deben colaborar, codo con codo, con las instituciones, y aunar esfuerzos para disminuir el desempleo del municipio Sanroqueño. Recordemos ejemplos como ENEL, que ha construido una gran central de ciclo combinado con un impacto social y laboral mínimo, pues ha contado con casi todo el personal traído de fuera por empresas italianas, concretamente.
TELÉFONO DE CONTACTO : 663874338