EL MUNICIPIO DE SAN ROQUE, UN PROYECTO ANDALUZ DE TODOS Y PARA TODOS.

El Partido Andalucista del Municipio de San Roque, está formado por personas, como tú, interesadas en que nuestro municipio avance y se desarrolle en el seno de una sociedad justa, multiplural y tolerante.

La WEB es accesible y puede ser traducida, asi como escuhada. Pulse el icono del final de cada noticia, para ser escuchada.


El Partido Andalucista, ha reunido todas las Candidaturas de la Provincia de Cadiz, que se presentaran a las Elecciones Municipales de Mayo de 2011.

--El Partido Andalucista, ha presentado hoy Sábado 16 de Abril, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica de Algeciras, todas y cada una de las Candidaturas que se presentaran a las próximas Elecciones Municipales en la Provincia de Cádiz.

--El Acto fue seguido por un abarrotado Salón de Actos, en el cual se encontraban presentes responsables de ámbito Local, Provincial y Regional de la Agrupación Politica. Tras una presentación y agradecimiento a los asistentes, se fue desgranado por cada unos de los participantes en esta concentración, la actualidad de nuestra comarca así como su problemática, y opciones de solución que propone el Partido Andalucista.



--Igualmente, asistieron a esta convocatoria, por invitación del Partido Andalucista, responsables numerosas Asociaciones de Parados de la Provincia, los cuales recogieron de mano de Candidato a la Alcaldía de Algeciras, un compromiso de solidaridad, y propuestas de solución, a la grave problemática que supone encontrase sin trabajo.

--Manuel Melero Armario, Candidato a la Alcaldía de San Roque, ha manifestado y expresado su satisfacción por el transcurso del Acto, aprovechando el momento para departir con sus homólogos de ciudades próximas, sobre diversos temas de interés común para los Campogibraltareños. “San Roque, localidad que tiene en su termino municipal, unos de los Polos Industriales mas potentes del Estado, se encuentra en condiciones de obtener réditos, que hagan que nuestro municipio mejore de manera sustancial, y considerablemente en el aspecto laboral y económico, y esa será una de las principales bazas que el Andalucista Manuel Melero Armario, pretender desarrollar, con posterioridad a las Elecciones Municipales, si obtiene el respaldo suficiente de sus paisanos.”

- Galeria de Images del Acto. -