EL MUNICIPIO DE SAN ROQUE, UN PROYECTO ANDALUZ DE TODOS Y PARA TODOS.

El Partido Andalucista del Municipio de San Roque, está formado por personas, como tú, interesadas en que nuestro municipio avance y se desarrolle en el seno de una sociedad justa, multiplural y tolerante.

La WEB es accesible y puede ser traducida, asi como escuhada. Pulse el icono del final de cada noticia, para ser escuchada.


Comienzan las Prácticas en el Programa de Cualificación Profesional Inicial, de peluquería.

--Las alumnas del Programa de Cualificación Profesional Inicial de Auxiliar de Peluquería del Ayuntamiento de San Roque, comenzarán su Formación en Centros de Trabajo mañana día 26 de abril, tras haber recibido formación teórico-práctica.

--Para ello, ha sido necesario firmar convenios de colaboración con peluquerías ubicadas en San Roque Casco y en las barriadas de Puente Mayorga y Estación de San Roque. Las alumnas realizarán un total de 140 horas y aprenderán fundamentalmente el trato con el cliente.

--El responsable de AMDEL, el Andalucista Manuel Melero, se ha mostrado muy satisfecho con la colaboración de las peluquerías y quiere dar las gracias a los dueños y dueñas de dichos negocios por facilitar la formación de estas alumnas en un contexto laboral real.

--Las peluquerías que participan en dichas prácticas son: Elo, Eva, Luzol, Onetto, Makearte, Delfín, O´deleite, Mª Luz y Jose Antonio Ramos.

--Además, el actual Secretario Local del Partido Andalucista de San Roque, Manuel Melero, considera un éxito el resultado de este programa y creer que la población de entre 16 y 20 años queda con frecuencia fuera de las medidas para paliar el desempleo que pone en marcha tanto el Gobierno como la Junta.

--Asimismo considera, que es muy importante dar formación a aquellos jóvenes que no tienen la secundaria pues es una población muy vulnerable al desempleo ya que ocupan puestos que por no necesitar formación para ejercerlos también son de los primeros que las empresas prescinden en los momentos de crisis.