EL MUNICIPIO DE SAN ROQUE, UN PROYECTO ANDALUZ DE TODOS Y PARA TODOS.

El Partido Andalucista del Municipio de San Roque, está formado por personas, como tú, interesadas en que nuestro municipio avance y se desarrolle en el seno de una sociedad justa, multiplural y tolerante.

La WEB es accesible y puede ser traducida, asi como escuhada. Pulse el icono del final de cada noticia, para ser escuchada.


El Andalucista Manuel Melero, responsable de AMDEL, informa de mejoras en Taraguillas

--Operarios de la Agencia Municipal de Desarrollo (AMDEL) y de Obras y Servicios, están llevando a cabo trabajos de mejora en los aledaños de las sedes de varias Asociaciones de Taraguilla.

--El Secretario Local del Partido Andalucista de San Roque y concejal delegado de AMDEL, Manuel Melero, ha realizado esta mañana una visita a los trabajos de pintura y albañilería que se ejecutan en los terrenos municipales ubicados junto al Edificio Multiuso.

--En concreto, los trabajadores están realizando trabajos de pintura y adecentamiento de las zonas comunes, junto a los locales municipales cedidos a las asociaciones como el Club de Petanca Taraguilla o la Sociedad Federada de Caza “El Gavilán”.

--Manuel Melero señaló, que “las últimas lluvias han deteriorado el campo de juego y la zona de acceso a estas dos entidades, muy vinculadas con la barriada”.

--Además, Melero informó que “se están solucionado los problemas de iluminación existente, que hacían de noche exista sensación de inseguridad, además de impedir el juego ene l campo”.

--El Andalucista, recordó que el Equipo de pintura de AMDEL ha realizado “un importante trabajo de cara a la Semana Santa en el casco, pues ha pintado el Palacio de los Gobernadores, la oficina de Recaudación y el resto de edificios municipales al paso de las procesiones”.

-Adelantó Melero, que los siguientes trabajos de este equipo de pintura van a ser atender necesidades de algunas Asociaciones existentes en el municipio ubicadas en edificios municipales.